|
|
|
|
|
by TrianguloY
29 days ago
|
|
Mi primer lenguaje de programación fue Logo (el de la tortuga) en español. Estuvo bien para aprender, y puede que ahí sí tenga algo de sentido, permite que los niños entiendan mejor lo que están haciendo, incluso si el inglés les cuesta. Para ámbitos más profesionales coincido con el resto de comentarios: un único idioma (y el inglés ganó la batalla) es preferible. |
|