|
|
|
|
|
by slx26
2649 days ago
|
|
Felicidades, se nota que le has puesto mucho trabajo! - personalmente, creo que usar dos colores (azul/rojo o verde/azul) seria más claro que usar solo rojo, aunque entiendo que tal vez quieres mantener el esquema de color actual. En todo caso, tal vez un pequeño gráfico en alguna parte lo haría más obvio (rectángulo horizontal de rojo claro a rojo oscuro, con texto indicando algo así como notas más - menos ¿armónicas? (dentro de la escala)) - estaría bien poner las configuraciones de los sintes más accesibles, quizás solo cambiar sonido, que es lo más divertido (aunque entiendo que el foco sea la "teoría"), en el menú de la derecha, y dejar iconos de ayuda al lado para acceder a ajustes más detallados o información como la que enlazas en "How To Use" - sería genial tener algunas canciones de demo para ver de forma más clara lo que pasa en la tabla en "casos reales". incluso cargar desde midi? aunque probablemente no sea ninguna prioridad seguiré experimentando, muy interesante! házselo llegar a Adam Neely y a Jaime Altozano! yo justo descubrí a Jacob Collier el otro día! mucha suerte! |
|
- Quería diferenciar las notas que pertenecen a la escala seleccionada de las que no pertenecen (como sucede en un piano con las teclas blancas y negras), pero sin utilizar tanto contraste como para hacer pensar que las notas fuera de la escala no se pueden utilizar o algo por estilo. Por eso más o menos utilicé la misma paleta, variando el grado de opacidad. Simultáneamente, las notas se van haciendo un poco más oscuras según se vuelven más graves. Quizá haga alguna prueba con dos colores, a ver qué tal queda.
- Suena bien lo de tener un atajo para cambiar el preset de sintetizador, aunque quisiera tener el interfaz lo más limpio posible porque en pantallas de móvil no sobra el espacio... Si se me ocurre cómo integrarlo lo añadiré.
- Se pueden cargar progresiones con los enlaces que se obtienen al compartirlas, como éste: https://www.harmopark.app/?s=c3g5jd7i_gn0g8JBX9GB1n2g4dzX0aF... . Quizás debería enlazar varias desde algún sitio para que los usuarios recién llegados puedan trastear rápido.
Jaja, puede que escriba a Jaime, sí, por probar... ¡Gracias de nuevo!