Hacker News new | ask | show | jobs
by SpanishConf 2800 days ago
A ver, primero de todo me gustaría decirte que me parece, y con todo el debido respeto, un poco hipócrita decir que eras un estudiante medio considerando que fuistes a la mejor universidad de tu país (no sé, en España si te vas a estudiar a las mejores unis del estado eres considerado listo ya solo de promedio, así que bueno, entiendes lo que te quiero decir, no,en fin).

Gracias por tus consejos, y los intentaré seguir. Me ha sorprendido un poco lo del porno xD. Por suerte no bebo y tal, así que al menos eso a mí no me supone un problema.

Para terminar, me alegro de que ahora mismo estés en una situación laboral buena y que seas uno de los mejores trabajadores en tu empresa. Me gustaría felicitarte por ello ;)

1 comments

No es ser hipocrita. Es muy fácil sentirte "promedio" cuando tienes al lado gente que lleva programando 5-6 años antes que tú. Personas que hicieron su primer app a los 13, un compilador a los 15, un ERP a los 17. Te llevan años de ventaja.

Un estudiante "promedio" va la escuela pasa sus materias; las sufre un poco y se gradua. No destaca, no hace un extra. No importa si estudies en Stanford, Harvard o la Universidad Técnica #116 de tu país. Ser de 'x' o 'y' lugar no hace diferencia.

Una computadora de 200 euros con conexión a internet y disciplina es lo único que necesitas para armarte un futuro.

>No es ser hipocrita. Es muy fácil sentirte "promedio" cuando tienes al lado gente que lleva programando 5-6 años antes que tú. Personas que hicieron su primer app a los 13, un compilador a los 15, un ERP a los 17. Te llevan años de ventaja. Un estudiante "promedio" va la escuela pasa sus materias; las sufre un poco y se gradua. No destaca, no hace un extra. No importa si estudies en Stanford, Harvard o la Universidad Técnica #116 de tu país. Ser de 'x' o 'y' lugar no hace diferencia.

Me refería a la capacidad intelectual, no a la experiencia. Y que obviamente, los dos factores importan.